13.3.09

breve introducción

Este mamarracho de blog surge por 2 razones. La primera es porque me estoy dando otra oportunidad en esto de tener un blog propiamente dicho y segundo, porque se me ocurren temas para desarrollar en un blog sin tener uno... o sí, pero con una temática diferente.

Antes de empezar con el posteo quería comentarles que no suelo escribir. Creo que como la mayoría de la gente que tiene blog, así es que les sugiero no tengan ninguna expectativa en cuanto a mi desempeño literario… La idea es escribir acerca de pensamientos, ideas, inquietudes, etc. y que uds. aporten con sus comentarios. Una propuesta totalmente innovadora!!!

Siéntanse libres de comentar lo que les plazca.




chin chin.


8 comentarios:

  1. CANTO RE CONTRA PRI!!!!!!!!!!!!!!
    NO LO PUEDO CREER QUE LINDO NUNCA LLEGO PRIMERO A NINGUNA PARTE Y HOY SI.IUJU!!!!
    BUENO AMORCIS ACA ESTOY TE APOYO A FULL Y YA VES TENES YA UNA SEGUIDORA ASI QUE TRANQUI ESCRIBA QUE LA TIA SELMA BANCA. bESOTES eNORMES.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hola Hola. Esto va a ser todo texto??? OK, ahì vamossss


    Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me intriga esta propuesta, ya quiero empezar a leer, seguro va a estar buenisimo como las fotos, te mando un beso y avisale a Selma ke puso una "O" de mas en tu link, me costo encontrarte, pero como no dejo la opcion para dejar comentarios no pude avisarle. Besos!

    ResponderEliminar
  4. y hasta acá me trajo Selma y acá me quedo!
    besos.

    ResponderEliminar
  5. weno weno, esperando el primer posteo por acaaaaaaa!!! ;)

    Y salú por la apertura

    :D

    ResponderEliminar
  6. VEREMOS DE QUE SE TRATA, TE ESTARE LEYENDO, A VER SI NOS SORPRENDES CON ALGO ORIGINAL. BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Chin Chin Aca llegue yo te sigo a todos lados MUCHA MIERDA!!! Ahi van mis BESOS BRUJOS.

    ResponderEliminar
  8. Un saludo

    Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

    Atentamente,

    El Gato Negro

    ResponderEliminar

Seguidores